Arquitectos

ARQUITECTOS

PARQUES POLANCO, es un desarrollo conformado por el diseño y la creatividad de los mejores arquitectos de México en donde cada uno de ellos, a través de su proyecto, propone un estilo de vida original y dando así a cada edificio una personalidad individual. Confiando en la transformación de la ciudad que se plantea de manera responsable, organizada y con visión a largo plazo.

Parques Polanco fue galardonado con el 2do lugar de la edición XVIII del Premio Obras Cemex en la categoría Comercial y de Usos Mixtos.

El plan maestro fue diseñado por el despacho KMD México (el concepto consiste en exportar al terreno la trama de Polanco con la misma orientación y cuadras de 50 mts).

6 de los más reconocidos despachos de arquitectos en México ( Higuera + Sánchez, Ten Arquitectos, A5, KMD, Edmonds International y Arditti Arquitectos ) con total libertad creativa, pero manteniendo un apego a las normas del conjunto.

El parque central (ganador del premio AMDI 2010 al primer lugar en la categoría de arquitectura de paisaje ) esta a cargo del despacho Kees Van Rooij.