Desarrollo

Parques Polanco se manifiesta como un nuevo concepto inmobiliario nunca antes vivido en la Ciudad de México al integrar todos los servicios que satisfacen las necesidades reales de la vida moderna.

Es el primer proyecto pensado como una colonia, que integra el mejor diseño arquitectónico habitacional en un área de 40,000 M2, con un ambiente de confort y seguridad que aseguran la tranquilidad día a día.

Acorde a la visión vanguardista en su planificación arquitectónica y respetando la personalidad del proyecto, cada edificio en Parques Polanco, es diseñado por un despacho de arquitectura reconocido a nivel nacional e internacional.

En la primera fase se desarrollaron 5 proyectos de departamentos diseñados por los despachos Higuera + Sánchez, A5 Arquitectura, Ten Arquitectos y KMD México.

En la segunda fase se desarrollaron dos torres diseñadas por Edmonds Internacional.

La tercera y cuarta fase se desarrollaron dos torres diseñadas por Arditti Arquitectos.

Ubicado sobre Lago Alberto No. 320, esq. Mariano Escobedo, Parques Polanco cuenta con la ubicación más cómoda de la ciudad, además de reunir conceptos de estilo, seguridad, orden y calidad de vida en un solo proyecto.